triatlonia texto

Brooks T7 Racer, zapatilla de triatlón

Para corredores ligeros y de cortas distancias

Brooks T7 Racer, zapatilla de triatlón

Estas zapatillas están especialmente diseñadas para corredores que no sobrepasen los 70 kg y que tengan un pie neutro, ya que son de un material extremadamente ligero pareciendo que vas descalzo. Son ideales para triatlón ya que no es aconsejable que se utilicen para largas distancias.

Triatlón Olímpico de Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Triatlón Olímpico de Arroyo de la Encomienda (Foto: valladoliddeporte.es)

La localidad pucelana de Arroyo de la Encomienda albergará éste próximo sábado por tercera ocasión su Triatlón Olímpico en el que se darán cita casi 200 deportistas. La prueba quiere dar un vuelco drástico a las distancias y el año que viene se pretende convertir en un Ironman, ya que por esa zona pucelana no es frecuente organizar este tipo de eventos y vendría muy bien para fomentar esta modalidad.

Materiales de entrenamiento muy útiles para natación

Entrenamiento natación (Foto: pasionporlaresistencia.blogspot.com)

Es muy importante que además del entrenamiento común que hagamos diariamente por nuestros propios medios, nos hagamos con ciertos materiales que nos van a ayudar a mejorar el rendimiento y sobre todo el trabajo de fuerza, resistencia, técnica y respiración.

Tritraje Zeron Isuit

Tritraje Zeron Isuit (Foto: wiggle.es)

En la web del triatlón, Triatlonia.com, te hemos dado artículos y descripciones de complementos necesarios y las últimas novedades de las mejores marcas, es decir, lo mejor del mercado para nuestros lectores y visitantes.

Disclaimer

Actualidad

Calendario

Síguenos