triatlonia texto

Los 50, una edad magnífica para la práctica del triatlón

Hábitos de vida saludables y entrenamiento (Foto: Sportlife.es)

Mucha gente piensa cuando cumple los 50 años, que ya está viejo para la práctica de este tipo de deportes y no es así. La edad está en la idea de vida de cada persona, y si aún se siente joven, a continuación daremos ciertos procedimientos para que perfectamente pueda realizar este tipo de pruebas sin dificultad.

A partir del 1 de Marzo el ICAN57 Málaga aumenta su precio de inscripción

Se celebra el día 27 de abril pero a partir de este sábado 1 de marzo la organización encarece su precio de inscripción

ICAN Málaga (Foto: Organización)

Esta gran competición ya ha conseguido las 100 inscripciones para lo que estaba previsto un máximo de 400 atletas. El precio de la inscripción anticipado hasta éste sábado es de 60 euros. Si están interesados en participar en esta fantástica prueba les recomendamos que se inscriban antes de este sábado, ya que a partir de éste día su precio aumenta en 30 euros más del precio fijado al principio. Con esta inscripción el ICAN57 incluye para cada triatleta la entrega del material habitual y una entrada para la Pasta Party.

Sábado de Duatlones

Monegrosman (Foto: Organización)

Éste sábado día 1 de Marzo se presentan varios campeonatos de Duatlón muy interesantes por distintos puntos de nuestra geografía Española, destacando los que vamos a describir a continuación:

Disclaimer

Actualidad

Calendario

Síguenos